Bienvenida


En nombre de YOVOY ya!, le damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, en la cual esperamos que encuentren toda la información que necesitan acerca de nosotros.

El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer nuestra empresa, comunicar lo que somos y hacemos.

Usted podrá encontrar aquí de una manera ágil y directa, una amplia descripción de nuestros servicios, así como las diversas filosofías de calidad bajo las cuales trabajamos.

En esta página web, también podrá interactuar con nosotros, contactarnos, hacer preguntas, enviar sugerencias y comentarios relacionados con nuestros servicios y nuestra empresa, asegurando poder atenderlo y responderle oportunamente.

Nosotros

Nuestra compañía se ha especializado desde hace 3 años  en el mercado del transporte de documentos, tramites, diligencias, domicilios, transporte, logística y todas las actividades que tengan que ver con la mensajería y el transporte.

Misión

Satisfacer totalmente las necesidades de mensajería, transporte y logística de cada uno de nuestros clientes. A través de la seguridad, responsabilidad y excelencia en el servicio, el desarrollo de cada uno de nuestros colaboradores y el sentido de compromiso con cada una de nuestras familias.

Visión

Queremos que YOVOY ya! S.A.S sea un modelo de empresa. Líder en servicio de mensajería, transporte y logística por seguridad, responsabilidad y excelencia a nivel nacional.